DISCURSOS

miércoles, 29 de mayo de 2013

DISCURSO DEL PADRE DE LA NOVIA

PADRE DE LA NOVIA
PADRE DE LA NOVIA 




Querida hija mía

Hoy es un día que nunca olvidare, por que a pesar de la tristeza que me embarga, me siento muy feliz, por que se tu eres feliz, por que estas logrando alcanzar una de las metas que te trazaste en la vida, recuerdas aquella vez que conversamos, cuando eras adolescente, tu sueño de ingresar  a la universidad terminar una carrera, conseguir empleo, contraer matrimonio y ser madre  



Hija mía tanta felicidad me lleva a recordar cuando llegaste a mis brazos aquel día en que te vi. Tan tan hermosa, tan frágil pero a la vez tan mía, pues era la primera vez en mi visa que tenia algo mío. No conseguido con dinero, no regalado sino concebido con mucho pero mucho amor, junto a esa mujer maravillosa que es tu madre

Verte crecer, verte reír sentir tus brazos y besos en cada etapa de tu vida, infancia, niñez, adolescencia y Juventud no tiene comparación, cambio todo en por verte feliz, pero nunca cambiare un beso tuyo, un abrazo, una caricia, una sonrisa, porque sin ti mi mundo se vuelve oscuro, por que tu eres el sol que lo alumbra


Hija mía mirarte con tu vestido de novia me hace recordar cuando hiciste tu primera comunión y aprendí a compartir tu amor con el amor de nuestro señor y que te servio de refugio espiritual durante los tiempos duros que luego vendrían y que enfrentaste valientemente  


Hoy quiero confesarte que cada vez que hemos estado separados por mi empleo, siempre al recordarte he procurado visualizarte y tararear una canción que refleje todo mi amor por ti y esa vieja canción que tu conoces “mi niña bonita” canción que refleja todo lo que siento por ti .

Nada ha habido mas satisfactorio cada vez que discutíamos y luego tu me llamabas para arreglar las cosas diciéndome con tu vocecita Discúlpame papito, aun así sabiendo que yo era el que me había equivocado, era música celestial para mis oídos, por que sabes nuestra relación es como dice tu hermana igual a al del para y la mantequilla, claro el eras tu y yo la mantequilla por que siempre me derrito por ti


Como no amarte si todo el tiempo que estuve fuera de casa y se quedaban sola tu mama y tu me decías soy  la mujer de la casa y cuidabas de tu madre asumías roles en muchas cosas


Vez hija mía tengo razones para sentirme triste porque hoy sales de tu hogar donde tu rol es de hija para conformar el tuyo propio con tu nuevo rol de esposa y pronto de madre.


Hija mía espero que el hombre que hoy se ha convertido en tu esposo sepa y recuerde que de mi casa se lleva la joya mas valiosa y sepa siempre darte el trato adecuado a la buena esposa y madre que estoy seguro pronto serás


Feliz matrimonio hija mía s
Se Feliz  









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares