DISCURSOS

sábado, 17 de enero de 2009

DISCURSO DEL NOVIO DE LA BODA


DISCURSO DEL NOVIO DE LA BODA


Quiero hablar de una idea. De una genial idea que tuvo Dios. Él pensó que podía hacer algo grande, algo por lo que sería sin duda admirado en todo el mundo. Pensó... ¿por qué no puedo enviar un Ángel a la Tierra?
¿Por qué no enviar un rayo de luz que ilumine a los hombres y mujeres? Que los guíe en su camino... que les llene de su aura divina...
Y así lo hizo Dios... envió un Ángel espléndido... un Ángel purificador... un ser limpio y puro, un ser de amor... lo vistió de mujer, le dio la forma más bella.
Esto que les cuento no es una historia, no es un mito ni una leyenda, no es un cuento, es la más pura realidad.
  


Ella es el Ángel que estuve esperando, es el amor que siempre quise conocer, es la respuesta a mis oraciones.
Ella es el ser que vino para estar conmigo... Porque yo había hablado a Dios. Tras días de soledad, de amor desierto, días rotos y asolados... tras un trozo de mi vida llena de desazón, hablé a Dios, le rogué y le suspiré en un último intento desesperado...
Y Él me oyó, me escuchó y envió al Ángel...
Porque ella es... ¿saben qué es?
Ella es una niña... una niña dulce y tenue, como el amanecer en el lugar más bello del mundo... De allí es ella, de ese paraíso que todos sentimos dentro, que buscamos y que anhelamos... De allí vino...
 



De allí viniste, niña, para verme, para iluminarme, para llenarme de ti... Para sonreírme con esa sonrisa que sólo tú tienes, con esa sonrisa que tú inventaste... y con esa mirada única... esa mirada que tantas lágrimas de amor ha visto en mis mejillas...
Y viniste, mi niña, para serenar mi existencia, para llenar de paz mi alma... esta alma que por ti suspira y que sin ti no siente, ni vive, ni muere, ni es nada ni nada puede...
Hay mi niña, que sólo me sentí sin verte... que vida llevaba sin rumbo ni esperanza... pero por suerte,...
¡Niña! ¿Eres la naturaleza hecha mujer por verme?
(Pausa)
Y ese amor que tú sólo sabes dar... y recibir... ¡cuánto amor he podido transmitirte!Jamás faltaste a mi suspiro... nunca hubo un rechazo o un "después, tengo qué hacer"...Siempre estás para mis besos que sólo son el imán del amor que siento...Ese amor...
"Amor es..."
Amor es verte cada día sin mirarte.Amor es sonreír y ser dichoso al recordarte.Amor es dormir bien y en un sueño desearte.Amor es conocer lo que yo siento en mis labios al besarte.
(pausa)
 


Esos poemas que son tan míos y tuyos, que tanto nos han sacudido con su dulzura... qué bien nos hemos entendido, cuánto nos hemos fundido en ese amor, en la poesía... ¿Te acuerdas?...
Mi cabeza se llena de ti,cuando recuerdo tu miradaque con tus ojos me llama...Mi pecho está rebosando amor...
Me gusta ver tu presencia,sentir tu mirada,oír tu voz que dice grandezas,me gustas, me gusta tenerte...
 


Siento tu aura que me enloquece,siento tus manos,siento al tenerte.Siento y presiento que me envuelves con tu mirada,enloquezco al verte...
Siento tu cuerpo que se acerca y muerde,me pellizca y me sacudecomo una chispa de una nube.
Tienes eso que todos quieren,tienes un cuerpo de dulce,tienes un blanco de ojos nieve.
Y tengo un tesoro, tengo brillantes,tengo suerte.
Tengo amuletos al tenerte.Tengo millones, tengo diamantes, rubíes, tengo oro,lo tengo todo...
Quiero tenerte siempre.Y quiero que siempre seaeternamente.
¿Te das cuenta de lo que significa quererte?¿Te das cuenta de que el amor te tiene?
Eres vida, eres luz, eres calor,eres fuego de amor.
Eres fuego al encenderte,pasión que vive en tu piel rebelde.
Eres calor que al amanecer desprendes,eres candor de niña...
Niña..., ¿qué eres? ¿Eres Diosa que todo siente?¿Eres la Naturaleza hecha mujer por verme?
El nombre es deseo,el verbo es amar,la palabra eres Tú.
(pausa)
 


¡Qué maravilloso es amarte!...Es la virtud más grande, el logro más fabuloso, amarte...
Amarte es dártelo todo sin pensármelo dos veces,es estar de ti siempre pendiente,es soñar que por la noche yo te arropo dulcemente,es poder decir que sin tu amor mi alma muere.
(pausa)
Mi amor, gracias por ser tú, sencillamente...Gracias porque te haces querer...Por que todos te quieren...







"¿Rompiste Con Tu Novio...
Compañero... o Esposo?"


¿Deseas Recuperarlo Absolutamente? ¡Ahora Mismo!
¿Y Terminar Con Todo Tu Dolor Emocional?

¿Y te gustaría aprender cómo conservarlo, amándote después de que regrese, y que nunca más quiera dejarte?
Entonces, debes aprender de los mejores Expertos en relaciones, sus métodos infalibles, completamente probados, demostrados, de...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares