DISCURSOS

viernes, 14 de junio de 2013

DISCURSO FELIZ CUMPLEAÑOS

DISCURSO FELIZ CUMPLEAÑOS






Hoy, es tu cumpleaños. Una gran ocasión para decirte lo mucho que te aprecio y admiro. En este día tan especial para ti, quiero expresarte la gran felicidad que siento por saber que has pasado un año más de vida en el cual he te he visto crecer en  virtudes y habilidades así como la forma tan apasionada con la que luchas por alcanzar tus sueños.



Sé que has tenido grandes logros así como muchas caídas, pero lo importante de todo siempre fue ver que no te desanimas ante la adversidad y siempre miras la vida con una actitud positiva. Nos enorgullece ser parte de ti, pues aunque el tiempo ha pasado y ya no somos los mismos de antes, tu forma de ser no ha cambiado en absoluto, pues sigues siendo la misma persona agradable y comprensiva de siempre.


El día de hoy, día en que cumples un año más de vida, es una ocasión perfecta para reír y alegrarse por los buenos momentos que te ha tocado vivir y por el regalo que se te ha dado al poder encontrarte sano y al lado de las personas que más te quieren mucho. 

Llega un momento en el que no podemos expresar con palabras nuestra felicidad por tenerte un año más junto a nosotros tus seres queridos.


Pero hoy también es un día en el que debes trazarte nuevas metas, en el que debes reflexionar acerca de tu futuro y mucho más importante, un día en el que debes sentirte feliz por los momentos que vendrán en el mañana.

 Cumplir años no solo es haber vivido 365 días mas de vida, es también sentirse feliz de lo hecho durante cada uno de estos años, es saber que lo que hacemos hoy es fruto de nuestro esfuerzo y que lo que nos espera solo es consecuencia de cómo hagamos las cosas de aquí en adelante.


Por eso y muchas cosas más celebremos tu cumpleaños el día de hoy, abraza a las personas que mas quieres, reza por los que alguna vez quisieron hacerte daño y sonríe a la vida que cada día de nuestra existencia es un regalo que nunca más se volverá a repetir.



Feliz cumpleaños

Que la pases muy bien y que tengas muchos años mas de felicidad y existencia al lado de los que más te aprecian y aman.


Esperamos de todo corazón que este que este sea un gran día para ti


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares