“Habla En Público Con Poder”

“Habla En Público Con Poder”
Hola Sr. Leandro, mil gracias!! El curso es excelente. Ya terminé el primer módulo y me he soltado más. Ahorita, en este momento, me estaba grabando y mi esposo estaba escuchándome y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que he avanzado. Excelente!!, este curso era lo que realmente estaba buscando. Mil gracias!! María Elena Burgos Caracas – Venezuela

martes, 21 de enero de 2014

DISCURSO DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD





La amistad..... La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida. Amistad es un sentimiento convenido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto.


Es algo muy especial entre dos personas que son amigos o algo mas . La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia.



La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.


Las amistades generalmente duran toda la vida. Los amigos en la mayoría de los casos se ven por muchas décadas. Lo mas importante de la amistad es dar ánimos y entender como te sientes en situaciones desagradables.


Empatía y simpatía, fidelidad, amor, agrado por compartir una o más actividades, ideas, gustos, recuerdos o la vida misma. En toda amistad entre personas se encuentran además: Amor. Es lo más importante en la amistad, la amistad se basa en este concepto en conjunto con los demás pero para una verdadera amistad debe existir amor. Confianza y sinceridad. Se facilita el hablar y el actuar como naturalmente se piensa y se es, minimizando los frenos sociales que normalmente se tienen. Interés y preocupación por el amigo. Se interesa por el bienestar del otro, es decir, de sus problemas y logros. Por esto procura reunirse, comunicarse o convivir con él. Reciprocidad. Ésta se consigue apoyándose mutuamente en los buenos y en los malos momentos. No dejes......

No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.

gracias

2 comentarios:

  1. como decia el parrafo la amistad es para toda la vida no solo para el momento ...

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ILUSTRANDO MIS CONOCIMIENTOS CON USTEDES, HE APRENDIDO MUCHO A AUTO PREPARARME AUN MAS DE LOS QUE ME ENSEÑÓ LA UNIVERSIDAD.

    ResponderEliminar

"Descubre Una Sencilla Pero Poderosa Técnica Hipnótica Para Convencer A Alguien De Hacer Lo Que Tú

"Descubre Una Sencilla Pero Poderosa Técnica Hipnótica Para Convencer A Alguien De Hacer Lo Que Tú
!Todo Se Revela En Este Corto Video!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

CLAUSURA DE CLASESX COLEGAS DIA DE LAS MADRES DISCUROS PARA EL DIA DE LA MUJER DISCUROS PARA LA NOCHE DE FIN DE AÑO DISCURSO DISCURSO 16 DE SEPTIEMBRE Discurso 30 de abril Día Del Niño DISCURSO AMISTAD DISCURSO BIENVENIDA DISCURSO BIENVENIDA A UN NUEVO PROFERSOR DISCURSO BRINDIS NAVIDEÑO DISCURSO BRINDO DISCURSO DE LA NOVIA DISCURSO DE LOS REYES MAGOS DISCURSO DE NAVIDAD PARA EMPLEADOS DISCURSO DE PRESENTACIÓN DISCURSO DE PRESENTACIÓN PERSONA IMPORTANTE DISCURSO DEL DÍA DEL PADRE PAPAS Discurso del día del Profesor DISCURSO DEL NOVIO DE LA BODA DISCURSO DEL NOVIO PARA LA NOVIA DISCURSO DEL PADRE DE LA NOVIA DISCURSO DEL PADRINO DE LA BODA DISCURSO DESPEDIDA Discurso Día de la Candelaria DISCURSO DÍA DE LA SECRETARIA DISCURSO DÍA DE LAS ENFERMERAS DISCURSO DIA DE LAS MADRES DISCURSO DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD DISCURSO DIA DEL MAESTRO DISCURSO DÍA DEL PADRE DISCURSO DIA DEL PADRE (Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera DISCURSO DIA DEL PADRE ( Gracias por haberme educado así DISCURSO FELIZ CUMPLEAÑOS DISCURSO FIN DE AÑO ESCOLAR DISCURSO FIN DE AÑO ESCOLAR (FIN DE ESTUDIOS) DISCURSO LA VERDADERA AMISTAD DISCURSO MIS QUINCE AÑOS DISCURSO NAVIDEÑO DISCURSO PARA DIA DE BODAS DISCURSO PARA EL ANIVERSARIO DE BODAS DISCURSO PARA EL DIA DE LA ENFERMERA DISCURSO PARA TERMINACIÓN DE CURSO DISCURSO PEDIR LA MANO DE LA NOVIA AL PAPA DISCURSO PRESIDENTES DISCURSO PROMOCIÓN NUEVO PUESTO DISCURSO TE AMO DISCUSO PARA EL DIA DE LA MADRE QUE TRABAJA DISCUSO TITULACION estoy orgullos@ de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá ) FELIZ DIA DE LA MADRE FIN DE CARRERA pero es puro y dulce en su interior. ) TE AMO CON TODA MI ALMA