DISCURSOS

sábado, 8 de junio de 2013

DISCURSO DEL DÍA DEL PADRE PAPAS

PARA TODOS LOS PADRES PAPAS


http://p1-cdn.trrsf.com/image/fget/cf/407/305/images.terra.com/2013/08/27/5-abuelo-dia-nieto.jpg




Este día rendimos homenaje al hombre que nos dio la vida y que nos dio todo su amor desde el momento en que llegamos a este mundo. Es nuestro padre el que ha cuidado de nosotros día y noche, el es el que se preocupa por que nunca nos falte nada, y es capaz de sacrificar su vida para salvar la nuestra.

A los padres les puedes pedir muchas cosas pero nunca le podras pedir que te deje de amar, el amor que siente por sus hijos es tan grande como el universo, es lo que le da fuerzas para seguir cada día de su vida.

Este día es una ocasión perfecta para felicitara a todos los padres que cambiaron su vida desde que vieron por primera vez a sus hijos, a aquellos que han dejado su pasado para volverse un ejemplo de vida.


Nuestro padre es el que ha estado con nosotros desde que somos niños, nos enseña la diferencia entre lo malo y lo bueno, a esforzarnos para conseguir lo que deseamos y ver nuestro futuro con optimismo.

Lo digo por todos cuando digo que tener un padre es una bendición el es la persona que nunca nos abandona cuando estamos en problemas, que siempre esta dispuesto a ayudarnos, nunca dejara de querernos asi nos encontremos muy lejos

Muchos hemos encontrado en un padre a un gran consejero cuando tenemos problemas, un doctor que sabe sobre las penas del corazón y a un gran amigo en el que podemos confiar todo lo que nos sucede.

Solo quiero darte las gracia papa, porque has dedicado la vida entera a darme lo mejor, por que gracia a ti mis recuerdos de mi infancia están llenos de felicidad, por que sigues pendiente de lo que me pasa. Por que a pesar que no eres el mismo de antes, tu amor por mi no ha cambiado en  lo mas mínimo, por que siento que cada día me quieres mucho mas.


Todos los que tenemos la dicha de tener un padre y los que no, sintámonos dichosos y orgullosos de tener a ese gran hombre que nos ha dado tantos momentos felices.

A todos los padres de este mundo  Feliz Día  Del padre.








"Tu Hijo Es Un Genio Y Tu Puedes Potenciar Toda Su Inteligencia En Menos De 30 Segundos Diarios"

El Secreto para enseñar a leer a tu Bebé y Potenciar toda la inteligencia de tu hijo, desde los 12 meses en adelante













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares