DISCURSOS

martes, 11 de junio de 2013

DISCURSO MIS QUINCE AÑOS

discurso mis quince años




Nos encontramos aquí reunidos todas las personas que conocemos y queremos a “……….    ” Para acompañarla en un día tan importante como son sus quince años.

Ella hoy se convierte en una bella señorita por dentro y por fuera, porque su corazón se hará más noble y porque su belleza se hará mágica muy cautivadora.

Conozco a “……” desde que era muy  pequeña y puedo decirles que es una chica muy inteligente, con un gran futuro por delante y con un gran amor por la vida y las personas que la rodean.

Desde que era una niña siempre ha sido una persona con un carácter muy especial. Siempre con una sonrisa en los labios y con un optimismo a flor de piel. Estoy seguro que a partir de este día ella empezara a conocer muchas cosas nuevas y aprenderá con cada paso que dé en la vida.


También estoy seguro que conocerá a muchas personas en su vida y que con el tiempo irá cambiando en ciertos aspectos pero sé que su alegría nunca desparecerá pues es algo propio de ella, algo con lo que nació y que a todos nos hace felices.


Las personas que queremos a “…….” sabemos que ella es una chica que tiene mucho por hacer en este mundo, que es capaz de cumplir todos sus sueños y de encontrar por sí misma la manera de ser feliz.

Nuestra querida “……..” hoy cumples 15 años, está en una de las etapas más bellas de su vida y todos los que la queremos de corazón deseamos que este sea un día muy especial para que siempre lo recuerde con cariño y felicidad.



Ahora quiero que todos levantemos nuestros copas para hacer un brindis por los 15 años de “…….”. Quiero que este brindis simbolice el cariño que todos sentimos por ella.


 Que sea un brindis para desearle mucha felicidad en este día y en adelante. Este brindis es en tu honor “…….”.

Porque todos siempre vamos a estar pendientes de ti y te vamos a querer pase lo que pase, para nosotros siempre serás la niña de rostro angelical y dulce mirada, aquella que cada día nos regala una alegría más a nuestras vidas.


Felices 15 años.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares