“Habla En Público Con Poder”

“Habla En Público Con Poder”
Hola Sr. Leandro, mil gracias!! El curso es excelente. Ya terminé el primer módulo y me he soltado más. Ahorita, en este momento, me estaba grabando y mi esposo estaba escuchándome y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que he avanzado. Excelente!!, este curso era lo que realmente estaba buscando. Mil gracias!! María Elena Burgos Caracas – Venezuela

sábado, 11 de mayo de 2013

DISCURSO DIA DEL MAESTRO


http://1.bp.blogspot.com/-csNMt0vxdvY/UE4-XVpsUtI/AAAAAAAAA1w/bkyXcnKPNVo/s200/feliz_d_a.jpg

-->

DISCURSO EN EL DÍA DEL MAESTRO




Señor Director de la Institución
Distinguidos Invitados
Respetados Profesores y profesoras
Estimadas compañeras.



Al celebrarse hoy el Dia del Maestro, quiero expresar mi satisfacción al sentirme halagado de pronunciar algunas modestas palabras de admiración y respeto hacia aquel hombre y mujer que conscientes de su rol de formador, se yergue en el horizonte de la vida con luz propia, fulgurando almas y encaminando destinos.


Mis palabras son también el sentir de mis compañeras, de quienes soy la portavoz de sus emociones e inquietudes.


En este magno acontecimiento, consideramos la misión de maestros y maestras  como un altar donde se sacrifican exaltados y solemnes la noble tarea del apóstol.


Al maestro hay que dignificarlo cada día, por lo que el maestro es el apóstol sublime de abnegación, entrega y sacrificio. Decimos estas palabras cargadas de sinceridad en honor a la justicia. 

Es el maestro el que con paciencia nos acerca después de cada lección a las fuentes inagotables del saber. 

Es el maestro faro eterno, que ilumina constantemente con la luz del conocimiento al espíritu y a la mente del estudiante.


A ustedes dignos maestros que ven en nosotr@s un fértil campo de conocimientos, y cada lección suya es como una semilla puesta a germinar.

A ustedes respetados maestros(as)  que son herederos de la tradición y la sabiduría, les tributamos con cariño nuestro este  emocionado homenaje como prueba y testimonio a sus sacrificada tarea de educadores y de segundos padres muchas veces que guían nuestra indecisiones y flaquezas.

Para terminar este sencillo pero significativo mensaje, quiero pedirles a todos ustedes compañeras de estudios un fuerte y calurosos aplausos para  todos los maestros,maestras, del  Mundo.
Gracias.







Software Profesional de Recuperación de Tarjeta de Memoria Recupera Archivos Perdidos o Eliminados en 3 pasos





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Descubre Una Sencilla Pero Poderosa Técnica Hipnótica Para Convencer A Alguien De Hacer Lo Que Tú

"Descubre Una Sencilla Pero Poderosa Técnica Hipnótica Para Convencer A Alguien De Hacer Lo Que Tú
!Todo Se Revela En Este Corto Video!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

CLAUSURA DE CLASESX COLEGAS DIA DE LAS MADRES DISCUROS PARA EL DIA DE LA MUJER DISCUROS PARA LA NOCHE DE FIN DE AÑO DISCURSO DISCURSO 16 DE SEPTIEMBRE Discurso 30 de abril Día Del Niño DISCURSO AMISTAD DISCURSO BIENVENIDA DISCURSO BIENVENIDA A UN NUEVO PROFERSOR DISCURSO BRINDIS NAVIDEÑO DISCURSO BRINDO DISCURSO DE LA NOVIA DISCURSO DE LOS REYES MAGOS DISCURSO DE NAVIDAD PARA EMPLEADOS DISCURSO DE PRESENTACIÓN DISCURSO DE PRESENTACIÓN PERSONA IMPORTANTE DISCURSO DEL DÍA DEL PADRE PAPAS Discurso del día del Profesor DISCURSO DEL NOVIO DE LA BODA DISCURSO DEL NOVIO PARA LA NOVIA DISCURSO DEL PADRE DE LA NOVIA DISCURSO DEL PADRINO DE LA BODA DISCURSO DESPEDIDA Discurso Día de la Candelaria DISCURSO DÍA DE LA SECRETARIA DISCURSO DÍA DE LAS ENFERMERAS DISCURSO DIA DE LAS MADRES DISCURSO DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD DISCURSO DIA DEL MAESTRO DISCURSO DÍA DEL PADRE DISCURSO DIA DEL PADRE (Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera DISCURSO DIA DEL PADRE ( Gracias por haberme educado así DISCURSO FELIZ CUMPLEAÑOS DISCURSO FIN DE AÑO ESCOLAR DISCURSO FIN DE AÑO ESCOLAR (FIN DE ESTUDIOS) DISCURSO LA VERDADERA AMISTAD DISCURSO MIS QUINCE AÑOS DISCURSO NAVIDEÑO DISCURSO PARA DIA DE BODAS DISCURSO PARA EL ANIVERSARIO DE BODAS DISCURSO PARA TERMINACIÓN DE CURSO DISCURSO PEDIR LA MANO DE LA NOVIA AL PAPA DISCURSO PRESIDENTES DISCURSO PROMOCIÓN NUEVO PUESTO DISCURSO TE AMO DISCUSO PARA EL DIA DE LA MADRE QUE TRABAJA DISCUSO TITULACION estoy orgullos@ de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá ) FELIZ DIA DE LA MADRE FIN DE CARRERA pero es puro y dulce en su interior. ) TE AMO CON TODA MI ALMA