DISCURSOS

sábado, 11 de mayo de 2013

DISCURSO DIA DEL MAESTRO


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgN5D-7E_PSDea0qRqIDC7kcNJMbHeEnhyL7uCqkOdFiyH-CvPaLUIykXNfhKG6X7zq0j-JzZ7G96h9i_BaDK8r_sA86mzIitG6gV07x6srE6r1Ky-CDLjunh0cwmnRmGxueSucBWeGD54o/s200/feliz_d_a.jpg

-->

DISCURSO EN EL DÍA DEL MAESTRO




Señor Director de la Institución
Distinguidos Invitados
Respetados Profesores y profesoras
Estimadas compañeras.



Al celebrarse hoy el Dia del Maestro, quiero expresar mi satisfacción al sentirme halagado de pronunciar algunas modestas palabras de admiración y respeto hacia aquel hombre y mujer que conscientes de su rol de formador, se yergue en el horizonte de la vida con luz propia, fulgurando almas y encaminando destinos.


Mis palabras son también el sentir de mis compañeras, de quienes soy la portavoz de sus emociones e inquietudes.


En este magno acontecimiento, consideramos la misión de maestros y maestras  como un altar donde se sacrifican exaltados y solemnes la noble tarea del apóstol.


Al maestro hay que dignificarlo cada día, por lo que el maestro es el apóstol sublime de abnegación, entrega y sacrificio. Decimos estas palabras cargadas de sinceridad en honor a la justicia. 

Es el maestro el que con paciencia nos acerca después de cada lección a las fuentes inagotables del saber. 

Es el maestro faro eterno, que ilumina constantemente con la luz del conocimiento al espíritu y a la mente del estudiante.


A ustedes dignos maestros que ven en nosotr@s un fértil campo de conocimientos, y cada lección suya es como una semilla puesta a germinar.

A ustedes respetados maestros(as)  que son herederos de la tradición y la sabiduría, les tributamos con cariño nuestro este  emocionado homenaje como prueba y testimonio a sus sacrificada tarea de educadores y de segundos padres muchas veces que guían nuestra indecisiones y flaquezas.

Para terminar este sencillo pero significativo mensaje, quiero pedirles a todos ustedes compañeras de estudios un fuerte y calurosos aplausos para  todos los maestros,maestras, del  Mundo.
Gracias.







Software Profesional de Recuperación de Tarjeta de Memoria Recupera Archivos Perdidos o Eliminados en 3 pasos





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares