DISCURSOS

domingo, 9 de junio de 2013

DISCURSO DÍA DE LAS ENFERMERAS

discurso dia de las enfermeras  


En este día especial en que se rinde homenaje todas las enfermeras que laboran en los sectores público y privado queremos agradecerles por la dedicación a su  trabajo que realizan día a día en bien de la salud y la vida.


Las enfermeras son quienes con paciencia y ternura ayudan a tranquilizar en las personas que están sufriendo de algún malestar físico


Es una de las profesiones donde se requiere una verdadera vocación de servicio y ayuda hacia el prójimo.

 Estas grandiosas profesionales son quienes logran aplacar los sentimientos de temor y brindarle la seguridad y cuidados necesarios a quienes han visto resquebrajada su salud y apoyar a los doctores en la realización de muchas sus responsabilidades.


Gracias a sus cuidados los pacientes logran recuperar su salud en el mínimo tiempo. No hay ninguna zona del país en la cual las enfermeras no hagan presencia pues ellas siempre llevan esperanza a todos los sitios en los cuales se hacen presentes.


En mi deseo es enviar una felicitación a todas las enfermeras por su arduo trabajo en bien de la protección de la salud de nuestra población, por tender una mano de ayuda todos nuestros enfermos y sobre todo por lograr que nuestro mundo se han un lugar más amable para vivir.



dia de la enfermera







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares