DISCURSOS

miércoles, 18 de diciembre de 2013

DISCURSO PEDIR LA MANO DE LA NOVIA AL PAPA

DISCURSO PEDIR LA MANO DE LA NOVIA AL PAPA

Estimado señor “apellido del padre de la novia”  Familia


En primer lugar quiero agradecerle a usted y a toda su  familia por recibir a mis padres y a mí en su hogar en esta noche tan especial para todos.

Como es de su conocimiento, “nombre de la novia” y yo llevamos juntos un par de años . Durante todo este tiempo hemos aprendido a conocernos y ha surgido entre nosotros un amor intenso que nos ha llevado a tomar la decisión de formar una familia.

Puede usted estar seguro que “nombre de la novia” encontrará en mí todo apoyo que necesita para desarrollarse plenamente como persona, mujer y madre y proteccionista; y que mis esfuerzos de aquí en adelante estarán orientados a lograr nuestra felicidad como pareja y que seamos el uno para el otro.

Es por ello que hemos querido convocar a nuestras familias para que nos acompañen en el inicio de esta nueva etapa en nuestra vida, y estamos seguros que seguiremos contando con su apoyo para que nuestro matrimonio esté colmado de amor y felicidad.

Por lo que le pido formalmente la mano de su hija "nombre de la novia" para que sea mi esposa


Luego de pronunciadas estas palabras, deberá hacerse una pausa para dar pie a que el padre de la novia corresponda a lo dicho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares