DISCURSOS

viernes, 6 de febrero de 2015

DISCURSO TE AMO







Te amo mujer




Vivimos en una epoca sin duda diferente a la del pasado, pero aun asi te quiero decir....




Que te amo. Que lo que siento es algo mas fuerte que todo. lo que siento por ti es lo mejor que me ha pasdo en la vida





Eres...... eres el aire que respiro, la sangre caliente que corre por mis venas, que recorre cada parte mi cuerpo y llega a este corazón.....que late por ti. Simplemente, te necesito como la luna y las estrellas a la noche. Eres la persona que mas quiero, eres la persona más dulce, más tierna, más hermosa… se que no eres perfecta pero eres la persona que elegi. Tú lo significas todo......todo para mí.






Sólo un beso tuyo, una mirada, una caricia, me trasporta a lo mas bello de es mundo… No me canso de decirlo, te amo.



como el "Te"



te amo

te quiero

te adoro

te necesito

te imagino a mi lado
 

Y aunque no se como explicarlo. Se que somos el uno para el otro

ni siquiera tienes que decir nada en silencio sin palabras lo se te amo






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares