DISCURSOS

sábado, 4 de junio de 2016

DISCURSO DIA DEL PADRE ( Gracias por haberme educado así, estoy orgullos@ de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá )











    




 
“Padre no es el que crea, si no el que cría” 


Buenas noches _____________________ de nuestra encarecida institución, profesores,compañeros todos, público presente



El padre tiene en sus manos y en su mente la delicada misión de conducir a sus hijos por elcamino del bien. 

Los sacrificio que realizan el padres por el bienestar de sus hijos y de su hogar, notiene límites.

El dia de hoy hablar del padre es hablar de responsabilidad, trabajo arduo, honradez, tenacidad ysufrimiento. 

El principio y el fin del padre son sus hijos, por ellos trabaja sin descanso, sufre y se proyecta hacia el éxito.

 Es justo dedicar un día del año para rendir homenaje al ser que nos dio la vida y que va dejando parte de la suya en el trabajo, con el único fin de que sus hijos sean mejores personas, y de provecho.


Un buen padre es el estandarte y un ejemplo para sus hijos, familia y sociedad.

Hoy les invito a pensar, queridos compañeros ¿cuál será el mejor regalo para su papá?......

Hoy pienso querido padre…  que en tu día no solo mereces unas cuantas palabras plasmadas en el aire ni tan solo una sencilla felicitación por haberme procreado como tu hijoparecería
simple decir esto..........pero mereces que yo como tu hijo te recuerde cuanto te amo...... por cómo eres y el cariño que me has dado aun cuando no sabias si iba a ser el pequeño luchador de tu esperanza o la pequeña princesa de tus sueños...........y estando o no a mi lado mi corazón siempre estará agradecido de que tu y solo tú seas y hallas sido mi padre......




Gracias dios por brindarle a la familia un águila invencible capaz de todos los heroísmos, que en su vuelo domina el espa
cio y conquista para sus hijos un camino para recorrer…. 



Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro, por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo.






Feliz día a todos los padres del mundo! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares