DISCURSOS

sábado, 11 de marzo de 2023

Discurso de integridad de Al Pacino

 

Señoras y señores, amigos y colegas, les agradezco a todos por estar aquí esta noche. Es un gran honor para mí hablarles sobre un tema que me apasiona profundamente: la integridad.

La integridad es una virtud que siempre ha sido importante para mí, tanto en mi vida personal como en mi carrera como actor. La integridad se trata de ser fiel a uno mismo, de mantenerse fiel a sus valores y principios, incluso en las circunstancias más difíciles.

No siempre es fácil mantener la integridad, especialmente en el mundo del espectáculo. Todos los días, somos bombardeados con tentaciones y presiones para actuar de ciertas maneras, para comprometer nuestros valores por el bien de la fama o el éxito. Pero creo que es fundamental recordar lo que realmente importa, y eso es ser fiel a uno mismo.

La integridad es la base de la confianza, la honestidad y la transparencia. Cuando somos íntegros, podemos mirar a los demás a los ojos y saber que estamos actuando de acuerdo con lo que creemos que es correcto. Y, en última instancia, eso es lo que realmente importa.

 

Creo que todos podemos encontrar la integridad dentro de nosotros mismos. No es algo que se nos da automáticamente, sino que se desarrolla a lo largo del tiempo. Se trata de tomar decisiones difíciles y actuar con integridad, incluso cuando nadie está mirando.

Entonces, esta noche, les insto a que se esfuercen por mantener su integridad en todo lo que hagan. No siempre será fácil, pero si se mantienen fieles a sus valores y principios, encontrarán la satisfacción y la felicidad que buscan. Y, en última instancia, eso es lo que realmente importa.

Gracias por su atención y que tengan una buena noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares