Buenas tardes a todos,
Hoy estoy aquí para hablarles de algo muy importante para mí. Algo que cambiará mi vida para siempre. Estoy aquí para pedir la mano de la mujer más maravillosa que he conocido.
Desde el momento en que la vi, supe que ella era la persona que quería tener a mi lado para siempre. Con su sonrisa cálida y su personalidad encantadora, me cautivó desde el primer momento. Y desde entonces, he tenido el privilegio de conocerla mejor y descubrir todo lo que hace de ella una persona especial.
En ella he encontrado a mi mejor amiga, mi confidente y mi compañera. He encontrado a alguien con quien puedo compartir mis alegrías, mis preocupaciones y mis sueños. Y aunque hemos tenido nuestros altibajos, hemos aprendido a superar los obstáculos juntos y fortalecernos como pareja.
Hoy estoy aquí para pedir su mano y decirle que quiero pasar el resto de mi vida a su lado. Quiero construir un futuro juntos, lleno de amor, respeto y compromiso. Quiero ser su compañero en todas las aventuras que la vida nos presente, y estar allí para apoyarla en los momentos difíciles.
Sé que no es una decisión fácil y que requiere mucho pensamiento y consideración. Pero estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para demostrarle mi amor y mi compromiso hacia ella. Si me lo permiten, prometo hacer todo lo posible para que nuestra relación sea fuerte y duradera.
Por eso, les pido a ustedes, a sus padres y a sus seres queridos, su bendición y su apoyo en esta decisión. Espero que puedan ver lo feliz que nos hacemos el uno al otro, y que se unan a nosotros en la celebración de nuestro amor.
Gracias por su tiempo y consideración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario