“Habla En Público Con Poder”

“Habla En Público Con Poder”
Hola Sr. Leandro, mil gracias!! El curso es excelente. Ya terminé el primer módulo y me he soltado más. Ahorita, en este momento, me estaba grabando y mi esposo estaba escuchándome y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que he avanzado. Excelente!!, este curso era lo que realmente estaba buscando. Mil gracias!! María Elena Burgos Caracas – Venezuela

jueves, 30 de mayo de 2013

DISCURSO DEL NOVIO PARA LA NOVIA


discurso del novio para la novia
Este es un día especial, hemos decido unir nuestras almas en una solo, quiero decirte que me encuentro contento y emocionado. No existen palabras suficiente para expresar lo que siento. Eres y siempre has sido el motivo más importante de mi vida.


A todos los invitados quiero agradecerles su compañía, me siento dichoso de tener por esposa a alguien tan hermosa por dentro y por fuera, y quiero que todos participen de la gran alegría que desborda mi corazón. Apoyo sinceramente su asistencia y su apoyo incondicional.


Mi amor, empezamos una nueva etapa, seremos felices siempre. Algo en mi me dice que así será. Que vamos a lograr nuestras metas juntos y que el cielo nos colmara de bendiciones y eterna felicidad.


Gracia te doy vida mía, por ayudarme a ser mejor persona, por levantarme los ánimos cuando estoy a punto de caer. Por se la persona que me inspira a proyectarme. Siempre te he guardado respeto y he efectuado todo lo posible, y hasta lo imposible por hacerte feliz.


Eres tu quien ha iluminado mi camino y que me permite ver mas allá, a pesar de lo nublado que este el camino. Quiero que  sepas que te seré fiel hasta el final de nuestros días. Amor este día quiero recordarte lo mucho que te amo, y darte gracia por haberme ayudado a volver a creer en el amor. Nunca sentí esto por otra persona y es que hacer que yo aflore mis sentimientos mas profundos y ocultos ente los demás, me das la libertad de ser yo mismo.


A tu lado siento que puedo tocar el cielo, y a partir de este momento prometo en dios hacerte feliz por sobre todas las cosas. No habrá tristeza que pueda opacar tu sonrisa. No habrá miseria que nos invada mientras haya amor entre nosotros


Porque el destino nos unió y debemos de cumplir su cometido.
Te amo con toda mi alma por siempre mi amor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Descubre Una Sencilla Pero Poderosa Técnica Hipnótica Para Convencer A Alguien De Hacer Lo Que Tú

"Descubre Una Sencilla Pero Poderosa Técnica Hipnótica Para Convencer A Alguien De Hacer Lo Que Tú
!Todo Se Revela En Este Corto Video!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

CLAUSURA DE CLASESX COLEGAS DIA DE LAS MADRES DISCUROS PARA EL DIA DE LA MUJER DISCUROS PARA LA NOCHE DE FIN DE AÑO DISCURSO DISCURSO 16 DE SEPTIEMBRE Discurso 30 de abril Día Del Niño DISCURSO AMISTAD DISCURSO BIENVENIDA DISCURSO BIENVENIDA A UN NUEVO PROFERSOR DISCURSO BRINDIS NAVIDEÑO DISCURSO BRINDO DISCURSO DE LA NOVIA DISCURSO DE LOS REYES MAGOS DISCURSO DE NAVIDAD PARA EMPLEADOS DISCURSO DE PRESENTACIÓN DISCURSO DE PRESENTACIÓN PERSONA IMPORTANTE DISCURSO DEL DÍA DEL PADRE PAPAS Discurso del día del Profesor DISCURSO DEL NOVIO DE LA BODA DISCURSO DEL NOVIO PARA LA NOVIA DISCURSO DEL PADRE DE LA NOVIA DISCURSO DEL PADRINO DE LA BODA DISCURSO DESPEDIDA Discurso Día de la Candelaria DISCURSO DÍA DE LA SECRETARIA DISCURSO DÍA DE LAS ENFERMERAS DISCURSO DIA DE LAS MADRES DISCURSO DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD DISCURSO DIA DEL MAESTRO DISCURSO DÍA DEL PADRE DISCURSO DIA DEL PADRE (Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera DISCURSO DIA DEL PADRE ( Gracias por haberme educado así DISCURSO FELIZ CUMPLEAÑOS DISCURSO FIN DE AÑO ESCOLAR DISCURSO FIN DE AÑO ESCOLAR (FIN DE ESTUDIOS) DISCURSO LA VERDADERA AMISTAD DISCURSO MIS QUINCE AÑOS DISCURSO NAVIDEÑO DISCURSO PARA DIA DE BODAS DISCURSO PARA EL ANIVERSARIO DE BODAS DISCURSO PARA EL DIA DE LA ENFERMERA DISCURSO PARA TERMINACIÓN DE CURSO DISCURSO PEDIR LA MANO DE LA NOVIA AL PAPA DISCURSO PRESIDENTES DISCURSO PROMOCIÓN NUEVO PUESTO DISCURSO TE AMO DISCUSO PARA EL DIA DE LA MADRE QUE TRABAJA DISCUSO TITULACION estoy orgullos@ de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá ) FELIZ DIA DE LA MADRE FIN DE CARRERA pero es puro y dulce en su interior. ) TE AMO CON TODA MI ALMA