DISCURSOS

jueves, 30 de mayo de 2013

DISCURSO DEL NOVIO PARA LA NOVIA


discurso del novio para la novia
Este es un día especial, hemos decido unir nuestras almas en una solo, quiero decirte que me encuentro contento y emocionado. No existen palabras suficiente para expresar lo que siento. Eres y siempre has sido el motivo más importante de mi vida.


A todos los invitados quiero agradecerles su compañía, me siento dichoso de tener por esposa a alguien tan hermosa por dentro y por fuera, y quiero que todos participen de la gran alegría que desborda mi corazón. Apoyo sinceramente su asistencia y su apoyo incondicional.


Mi amor, empezamos una nueva etapa, seremos felices siempre. Algo en mi me dice que así será. Que vamos a lograr nuestras metas juntos y que el cielo nos colmara de bendiciones y eterna felicidad.


Gracia te doy vida mía, por ayudarme a ser mejor persona, por levantarme los ánimos cuando estoy a punto de caer. Por se la persona que me inspira a proyectarme. Siempre te he guardado respeto y he efectuado todo lo posible, y hasta lo imposible por hacerte feliz.


Eres tu quien ha iluminado mi camino y que me permite ver mas allá, a pesar de lo nublado que este el camino. Quiero que  sepas que te seré fiel hasta el final de nuestros días. Amor este día quiero recordarte lo mucho que te amo, y darte gracia por haberme ayudado a volver a creer en el amor. Nunca sentí esto por otra persona y es que hacer que yo aflore mis sentimientos mas profundos y ocultos ente los demás, me das la libertad de ser yo mismo.


A tu lado siento que puedo tocar el cielo, y a partir de este momento prometo en dios hacerte feliz por sobre todas las cosas. No habrá tristeza que pueda opacar tu sonrisa. No habrá miseria que nos invada mientras haya amor entre nosotros


Porque el destino nos unió y debemos de cumplir su cometido.
Te amo con toda mi alma por siempre mi amor.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares