“Habla En Público Con Poder”

“Habla En Público Con Poder”
Hola Sr. Leandro, mil gracias!! El curso es excelente. Ya terminé el primer módulo y me he soltado más. Ahorita, en este momento, me estaba grabando y mi esposo estaba escuchándome y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que he avanzado. Excelente!!, este curso era lo que realmente estaba buscando. Mil gracias!! María Elena Burgos Caracas – Venezuela

martes, 28 de mayo de 2013

DISCURSO PARA LA NOCHE DE FIN DE AÑO



DISCURSO PARA LA NOCHE DE FIN DE AÑO


Un año más de vida, un paso más que conduce a la realización de nuestros sueños, un año que pasamos rodeados de nuestros seres más queridos, luchando  por la felicidad.

Hay un fenómeno que se observa en el desierto, y que consiste en que los viajeros, ven por efecto del calor que hace mover las capas de la atmósfera, una extensión cubierta de agua que en realidad no existe, este fenómeno se llama espejismo.

La vida también tiene sus espejismos y debemos evitar que ellos nos engañen.

La vida es bella y nos ofrece sus bienes, pero debemos ver con los ojos de la razon en que consisten esos bienes, para no errar el camino.

Feliz el que sabe conocer los verdaderos bienes de la vida por que infeliz el que va tras de las engañosas quimeras, que lo aran batallar y sufrir para alcanzarlas, y que después se desvanecerán dejándolo rodeado del vacío.

Terminamos un año en que tal vez hemos recibido muchas oportunidades y en el que tal vez hemos hecho todo lo que debemos.

Tiempo es de pensar en aprovechar el tiempo, en rectificar nuestros errores, en perseguir el bien que nos hará verdaderamente felices.

Pensemos que para ir por el camino recto de la felicidad, debemos poner nuestro pensamiento en esas cosas verdaderamente  dignas, que mejoren nuestras vidas, las de nuestros seres queridos o la de nuestros semejantes.


Pensemos en que la felicidad más grande y mas segura es la que nos da la conciencia tranquila.

Trabajemos con amor y cumplamos alegremente con nuestro deber.

Llevemos para alumbrar nuestro camino las antorchas del amor y la fe, y entonces no seremos engañados por el espejismo, la vida se nos presentara tal como es, amable y buena y habremos dado un pasa seguro hacia la felicidad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Descubre Una Sencilla Pero Poderosa Técnica Hipnótica Para Convencer A Alguien De Hacer Lo Que Tú

"Descubre Una Sencilla Pero Poderosa Técnica Hipnótica Para Convencer A Alguien De Hacer Lo Que Tú
!Todo Se Revela En Este Corto Video!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

CLAUSURA DE CLASESX COLEGAS DIA DE LAS MADRES DISCUROS PARA EL DIA DE LA MUJER DISCUROS PARA LA NOCHE DE FIN DE AÑO DISCURSO DISCURSO 16 DE SEPTIEMBRE Discurso 30 de abril Día Del Niño DISCURSO AMISTAD DISCURSO BIENVENIDA DISCURSO BIENVENIDA A UN NUEVO PROFERSOR DISCURSO BRINDIS NAVIDEÑO DISCURSO BRINDO DISCURSO DE LA NOVIA DISCURSO DE LOS REYES MAGOS DISCURSO DE NAVIDAD PARA EMPLEADOS DISCURSO DE PRESENTACIÓN DISCURSO DE PRESENTACIÓN PERSONA IMPORTANTE DISCURSO DEL DÍA DEL PADRE PAPAS Discurso del día del Profesor DISCURSO DEL NOVIO DE LA BODA DISCURSO DEL NOVIO PARA LA NOVIA DISCURSO DEL PADRE DE LA NOVIA DISCURSO DEL PADRINO DE LA BODA DISCURSO DESPEDIDA Discurso Día de la Candelaria DISCURSO DÍA DE LA SECRETARIA DISCURSO DÍA DE LAS ENFERMERAS DISCURSO DIA DE LAS MADRES DISCURSO DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD DISCURSO DIA DEL MAESTRO DISCURSO DÍA DEL PADRE DISCURSO DIA DEL PADRE (Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera DISCURSO DIA DEL PADRE ( Gracias por haberme educado así DISCURSO FELIZ CUMPLEAÑOS DISCURSO FIN DE AÑO ESCOLAR DISCURSO FIN DE AÑO ESCOLAR (FIN DE ESTUDIOS) DISCURSO LA VERDADERA AMISTAD DISCURSO MIS QUINCE AÑOS DISCURSO NAVIDEÑO DISCURSO PARA DIA DE BODAS DISCURSO PARA EL ANIVERSARIO DE BODAS DISCURSO PARA EL DIA DE LA ENFERMERA DISCURSO PARA TERMINACIÓN DE CURSO DISCURSO PEDIR LA MANO DE LA NOVIA AL PAPA DISCURSO PRESIDENTES DISCURSO PROMOCIÓN NUEVO PUESTO DISCURSO TE AMO DISCUSO PARA EL DIA DE LA MADRE QUE TRABAJA DISCUSO TITULACION estoy orgullos@ de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá ) FELIZ DIA DE LA MADRE FIN DE CARRERA pero es puro y dulce en su interior. ) TE AMO CON TODA MI ALMA