“Habla En Público Con Poder”

“Habla En Público Con Poder”
Hola Sr. Leandro, mil gracias!! El curso es excelente. Ya terminé el primer módulo y me he soltado más. Ahorita, en este momento, me estaba grabando y mi esposo estaba escuchándome y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que he avanzado. Excelente!!, este curso era lo que realmente estaba buscando. Mil gracias!! María Elena Burgos Caracas – Venezuela

domingo, 5 de mayo de 2013

DISCUSO PARA EL DIA DE LA MADRE QUE TRABAJA

http://lh4.ggpht.com/tombrad2/SCh8E71ccrI/AAAAAAAALS8/O2AblX_RTy4/madre.jpg

Es para mí un alto honor tener bajo mi responsabilidad saludar en representación de todos a un ser  UNICO...y  MARAVILLOSO  exclusivo “LA MADRE”.

Madre palabra santa, madre palabra de amor, de entrega, de lucha , de amiga, de consejera, madre la que está siempre en las buenas y en las menos buenas, pero siempre esta.

La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad "madre trabajadora "  ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicional mente está en el empeño de sacar su hogar, de sacar su familia y de sacar a sus hijos adelante.

Ustedes que son madres y que son madres trabajadoras viven este hermoso minuto en sus vidas y por eso hoy queremos hacer público nuestro reconocimiento. El ejemplo que dan es el modelo que han de seguir sus hijos.

Por otro lado sabemos por ustedes que el trabajo es uno de los mejores instrumentos que disponemos todos los seres humanos, para realizarnos como personas y para manifestar  nuestra necesidad y nuestra obligación de servir a los demás.

Ustedes que dan el  ejemplo diario del significado y la importancia de trabajar, para construir una familia y al hacerlo benefician a toda la sociedad.

Los niños vienen desarrollando la unidad "Soy parte de una familia que valora y cuida su casa " y, dentro de la misma hemos abordado el tema y el papel de las madres : Compartiendo experiencias, averiguando y describiendo características de nuestras madres entre todos.

Paralelamente hemos ido practicando diversos bailes, poesías, cantos, con mucho cariño y amor, para presentarlas hoy y así dejar un recuerdo inolvidable que nos motive a vivir homenajeándolas día a día.

Damos inicio a la actividad pidiéndoles esa paciencia, esa sabiduría a flor de piel para tener en cuenta que algunos niños bailarán sin parar, otros pararan un poco, otros no lo harán , pero la intención es darles en esta actividad el mejor mensaje de amor.


¡FELIZ DIA MADRES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Descubre Una Sencilla Pero Poderosa Técnica Hipnótica Para Convencer A Alguien De Hacer Lo Que Tú

"Descubre Una Sencilla Pero Poderosa Técnica Hipnótica Para Convencer A Alguien De Hacer Lo Que Tú
!Todo Se Revela En Este Corto Video!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

CLAUSURA DE CLASESX COLEGAS DIA DE LAS MADRES DISCUROS PARA EL DIA DE LA MUJER DISCUROS PARA LA NOCHE DE FIN DE AÑO DISCURSO DISCURSO 16 DE SEPTIEMBRE Discurso 30 de abril Día Del Niño DISCURSO AMISTAD DISCURSO BIENVENIDA DISCURSO BIENVENIDA A UN NUEVO PROFERSOR DISCURSO BRINDIS NAVIDEÑO DISCURSO BRINDO DISCURSO DE LA NOVIA DISCURSO DE LOS REYES MAGOS DISCURSO DE NAVIDAD PARA EMPLEADOS DISCURSO DE PRESENTACIÓN DISCURSO DE PRESENTACIÓN PERSONA IMPORTANTE DISCURSO DEL DÍA DEL PADRE PAPAS Discurso del día del Profesor DISCURSO DEL NOVIO DE LA BODA DISCURSO DEL NOVIO PARA LA NOVIA DISCURSO DEL PADRE DE LA NOVIA DISCURSO DEL PADRINO DE LA BODA DISCURSO DESPEDIDA Discurso Día de la Candelaria DISCURSO DÍA DE LA SECRETARIA DISCURSO DÍA DE LAS ENFERMERAS DISCURSO DIA DE LAS MADRES DISCURSO DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD DISCURSO DIA DEL MAESTRO DISCURSO DÍA DEL PADRE DISCURSO DIA DEL PADRE (Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera DISCURSO DIA DEL PADRE ( Gracias por haberme educado así DISCURSO FELIZ CUMPLEAÑOS DISCURSO FIN DE AÑO ESCOLAR DISCURSO FIN DE AÑO ESCOLAR (FIN DE ESTUDIOS) DISCURSO LA VERDADERA AMISTAD DISCURSO MIS QUINCE AÑOS DISCURSO NAVIDEÑO DISCURSO PARA DIA DE BODAS DISCURSO PARA EL ANIVERSARIO DE BODAS DISCURSO PARA EL DIA DE LA ENFERMERA DISCURSO PARA TERMINACIÓN DE CURSO DISCURSO PEDIR LA MANO DE LA NOVIA AL PAPA DISCURSO PRESIDENTES DISCURSO PROMOCIÓN NUEVO PUESTO DISCURSO TE AMO DISCUSO PARA EL DIA DE LA MADRE QUE TRABAJA DISCUSO TITULACION estoy orgullos@ de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá ) FELIZ DIA DE LA MADRE FIN DE CARRERA pero es puro y dulce en su interior. ) TE AMO CON TODA MI ALMA