DISCURSOS

domingo, 5 de mayo de 2013

DISCURSOS PRESIDENTES

discurso presidentes

Presidentes, La nación que presido, hace llegar un saludo fraternal a todos los presidentes reunidos en este Congreso Mundial sobre la Seguridad Ciudadana, agradeciéndoles su tenaz tarea en analizar esta temática tan importante para el mundo entero. 


Presidentes, los temas de robos y violencia han llevado por largo período de tiempo, esfuerzos y logros de nuestro país. 

A pesar de eso, nuestra política exterior de gobierno ha financiado y colaborado con los proyectos organizados por las Naciones Unidas relacionados con el tema en cuestión. 


Es necesario recordar, las expresiones realizadas por el Director General referente a la urgencia en establecer soluciones posibles a esta grave problemática de nuestra región.


 Presidentes, es nuestro deber lograr los compromisos adoptados por nuestra dirigencia y tomar todas esas medidas a la brevedad. En caso contrario, nos hallaremos frente a un grave inconveniente en los próximos cinco años. 

Finalmente, quiero recordar que mi país estima que a pesar del difícil pronóstico de la situación planteada, tomaremos todas las acciones analizadas por muchas naciones de las presentes a fin de terminar con las personas delictivas en todo el continente. 

Agradezco enormemente el período de tiempo otorgado en esta sesión. Gracias





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares