DISCURSOS

lunes, 23 de diciembre de 2013

DISCURSO DE LA NOVIA

DISCURSO DE LA NOVIA





Hola a todos los presentes mis padres, mis familiares, amigos.

Esta es una gran noche, yo y la persona que escogido como compañero decidimos dar un nuevo paso en nuestras vidas, y todo gracias al gran amor que sentimos el uno por el otro.

Yo sé que hoy un día tan especial lo recordare toda la vida, el día de hoy ha triunfado el amor entre nosotros dos.

Yo nunca había pensado que amar a alguien podría ser algo tan especial, hasta que un día lo conocí a él, le doy gracias a la vida por que hoy me siento muy feliz y sé que seremos felices.

De ahora en adelante dedicare todos mis esfuerzos a mantener vivo el amor, y trabajar para que cada día seamos una mejor pareja y nada nos falte.

Muchas muchísimas gracias por asistir a nuestra boda, hoy les confieso que soy la novia más feliz del mundo.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares