DISCURSOS

sábado, 21 de diciembre de 2013

DISCURSO PROMOCIÓN NUEVO PUESTO



DISCURSO PROMOCIÓN NUEVO PUESTO





Buenos días a todos los presentes el día de hoy “fecha “ nos encontramos reunidos para hacer un nuevo nombramiento al “nombre de la persona”.



El motivo por el cual se le ofrece este puesto, es debido a su gran esfuerzo y dedicación que ha mostrado a lo largo de su desempeño en nuestra “empresa, organización, servicio público” y también por su disciplina y constancia



Me corresponde premiar a mí su dedicación por su trabajo. Por tal motivo me complace poder decirle que se le ha otorgado un nuevo puesto “nombre del puesto “ al cual ha estado aspirando desde hace años y que el día de hoy gracias a su perseverancia, responsabilidad y entrega es el nuevo jefe “nombre del puesto.









Realmente es un verdadero placer contar con empleados como usted, espero con esto poder recompensar todo lo que ha echo por esta "organización, empresa, servicio publico" y e deseo lo mejor lo mejor en su nuevo puesto. De antemano se que le ira muy bien ya que tiene las armas y la capacidad para salir adelante y dar lo mejor de si mismo.




Sin mas que decir me despido, esperando le agrade esta oferta de trabajo. ¡Muchas Felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares