“Habla En Público Con Poder”

“Habla En Público Con Poder”
Hola Sr. Leandro, mil gracias!! El curso es excelente. Ya terminé el primer módulo y me he soltado más. Ahorita, en este momento, me estaba grabando y mi esposo estaba escuchándome y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que he avanzado. Excelente!!, este curso era lo que realmente estaba buscando. Mil gracias!! María Elena Burgos Caracas – Venezuela

martes, 10 de diciembre de 2013

DISCURSO DESPEDIDA

DISCURSO DESPEDIDA


Esto no es una despedida, aunque lo parezca. Es curiosa la contradicción que hoy se da en este salón de actos. Contradicción porque las despedidas suelen ser tristes, pero hoy aquí estamos celebrando que hemos terminado una etapa en nuestra vida, y las celebraciones suelen ser motivo de alegría. El mundo tiene estos engaños. Una cosa puede ser otra y al revés.




Un abrecartas puede ser un puñal. Un beso puede ser una puñalada de amor, un amor de mentira. El mundo en el que nos movemos a diario oscila entre la realidad y la fantasía, la realidad que supone el día a día, con sus clases y sus exámenes, y la fantasía que supone soñar con el futuro que nos espera cuando abandonemos esta ............. Y muchas veces es difícil de contarse por la realidad cuando la fantasía es mucho más llevadera.




Esto no es una despedida. Debería ser un hasta la vista: un hasta luego que se traduce en una cita que nos obliga a volvernos a ver dentro de unos años. De ese modo, con una perspectiva distinta, la que ofrece el mercado laboral al que dentro de muy poco nos enfrentaremos, podríamos entrar a valorar con justicia lo que para nosotros han supuesto estos años.


Han sido tres largos años en los que hemos aprendido muchísimos conceptos y teorías, pero sobre todo, han contribuido a conformar en nosotros un espíritu crítico que acompañará todas nuestras acciones futuras, distinguiéndonos por encima de aquellos que han pisado otras ......................................






Sólo así demostraremos que hemos pasado por la universidad y que la universidad no ha pasado por nosotros.Dentro de muy poco nos separaremos: lo haremos sin traumas y sólo unos pocos seguiremos en contacto.


Es ley de vida: resulta imposible congeniar con todo el mundo y también es imposible seguir en contacto cuando la distancia y las obligaciones profesionales o personales desunen a las personas para siempre.Pero esta no será una despedida triste, al menos no debería serlo, porque hoy también estamos de manteles largos. porque hoy celebramos que somos casi ...................., que nos faltan unos pocos días o quizás meses para obtener un .....................por el que tanto hemos luchado. Por eso hoy estamos demantels largos, porque hoy vamos a hacer realidad lo que esperábamos conseguir desde el día que decidimos matricularnos en esta carrera ......................................................................FELICIDADES A TODOS Y MUCHA SUERTE EN SUS FUTUROS PROYECTOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Descubre Una Sencilla Pero Poderosa Técnica Hipnótica Para Convencer A Alguien De Hacer Lo Que Tú

"Descubre Una Sencilla Pero Poderosa Técnica Hipnótica Para Convencer A Alguien De Hacer Lo Que Tú
!Todo Se Revela En Este Corto Video!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

CLAUSURA DE CLASESX COLEGAS DIA DE LAS MADRES DISCUROS PARA EL DIA DE LA MUJER DISCUROS PARA LA NOCHE DE FIN DE AÑO DISCURSO DISCURSO 16 DE SEPTIEMBRE Discurso 30 de abril Día Del Niño DISCURSO AMISTAD DISCURSO BIENVENIDA DISCURSO BIENVENIDA A UN NUEVO PROFERSOR DISCURSO BRINDIS NAVIDEÑO DISCURSO BRINDO DISCURSO DE LA NOVIA DISCURSO DE LOS REYES MAGOS DISCURSO DE NAVIDAD PARA EMPLEADOS DISCURSO DE PRESENTACIÓN DISCURSO DE PRESENTACIÓN PERSONA IMPORTANTE DISCURSO DEL DÍA DEL PADRE PAPAS Discurso del día del Profesor DISCURSO DEL NOVIO DE LA BODA DISCURSO DEL NOVIO PARA LA NOVIA DISCURSO DEL PADRE DE LA NOVIA DISCURSO DEL PADRINO DE LA BODA DISCURSO DESPEDIDA Discurso Día de la Candelaria DISCURSO DÍA DE LA SECRETARIA DISCURSO DÍA DE LAS ENFERMERAS DISCURSO DIA DE LAS MADRES DISCURSO DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD DISCURSO DIA DEL MAESTRO DISCURSO DÍA DEL PADRE DISCURSO DIA DEL PADRE (Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera DISCURSO DIA DEL PADRE ( Gracias por haberme educado así DISCURSO FELIZ CUMPLEAÑOS DISCURSO FIN DE AÑO ESCOLAR DISCURSO FIN DE AÑO ESCOLAR (FIN DE ESTUDIOS) DISCURSO LA VERDADERA AMISTAD DISCURSO MIS QUINCE AÑOS DISCURSO NAVIDEÑO DISCURSO PARA DIA DE BODAS DISCURSO PARA EL ANIVERSARIO DE BODAS DISCURSO PARA EL DIA DE LA ENFERMERA DISCURSO PARA TERMINACIÓN DE CURSO DISCURSO PEDIR LA MANO DE LA NOVIA AL PAPA DISCURSO PRESIDENTES DISCURSO PROMOCIÓN NUEVO PUESTO DISCURSO TE AMO DISCUSO PARA EL DIA DE LA MADRE QUE TRABAJA DISCUSO TITULACION estoy orgullos@ de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá ) FELIZ DIA DE LA MADRE FIN DE CARRERA pero es puro y dulce en su interior. ) TE AMO CON TODA MI ALMA