DISCURSOS

martes, 21 de enero de 2014

DISCURSO DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD





La amistad..... La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida. Amistad es un sentimiento convenido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto.


Es algo muy especial entre dos personas que son amigos o algo mas . La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia.



La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.


Las amistades generalmente duran toda la vida. Los amigos en la mayoría de los casos se ven por muchas décadas. Lo mas importante de la amistad es dar ánimos y entender como te sientes en situaciones desagradables.


Empatía y simpatía, fidelidad, amor, agrado por compartir una o más actividades, ideas, gustos, recuerdos o la vida misma. En toda amistad entre personas se encuentran además: Amor. Es lo más importante en la amistad, la amistad se basa en este concepto en conjunto con los demás pero para una verdadera amistad debe existir amor. Confianza y sinceridad. Se facilita el hablar y el actuar como naturalmente se piensa y se es, minimizando los frenos sociales que normalmente se tienen. Interés y preocupación por el amigo. Se interesa por el bienestar del otro, es decir, de sus problemas y logros. Por esto procura reunirse, comunicarse o convivir con él. Reciprocidad. Ésta se consigue apoyándose mutuamente en los buenos y en los malos momentos. No dejes......

No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.

gracias

7 comentarios:

  1. como decia el parrafo la amistad es para toda la vida no solo para el momento ...

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ILUSTRANDO MIS CONOCIMIENTOS CON USTEDES, HE APRENDIDO MUCHO A AUTO PREPARARME AUN MAS DE LOS QUE ME ENSEÑÓ LA UNIVERSIDAD.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias amigo ahora tengo un discursa para el colegio :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii por eso es que la amistad lo es todo en la vida
      💛

      Borrar
  4. Lo siento pero solo habla de amistad no habla de amor y amistad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento pero solo habla de amistad no habla de amor amistad

      Borrar

Entradas populares