DISCURSOS

viernes, 20 de noviembre de 2015

DISCURSO NAVIDEÑO



http://7cd7dgg9o372aoiedss7rzfs6n.hop.clickbank.net/?tid=NAVIDAD


                           Yo se que muy pocos me creen…….. pero me conocen y saben que diciembre es el mejor mes del año para mi y todos ustedes. Por que se celebra la navidad, y con gusto deseo expresarles mis mejores deseo de amor paz y prosperidad a todos ustedes y su familia. 

Deseo de todo corazón agradecer a dios y a cada uno de ustedes por permitirme que estemos reunidos en esta noche muy especial. Creo y se que ustedes también creen que somos mas que una familia, que vive el día a día luchando por el bienestar de todos La razón de su presencia el día hoy es para expresarles, mi inmensa gratitud por su sacrificio y esfuerzo y la buena voluntad que todos demuestran cada día

De verdad tengo mucha confianza de que ustedes y yo vamos a seguir cosechando éxitos. Este es nuestro camino no nos detengamos 

Feliz Navidad tengan todos en compañía de su familia y amigos que los visiten

!Que tengan muchos éxitos en el año que viene y sobre todo buena salud !



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares