“Habla En Público Con Poder”

“Habla En Público Con Poder”
Hola Sr. Leandro, mil gracias!! El curso es excelente. Ya terminé el primer módulo y me he soltado más. Ahorita, en este momento, me estaba grabando y mi esposo estaba escuchándome y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que he avanzado. Excelente!!, este curso era lo que realmente estaba buscando. Mil gracias!! María Elena Burgos Caracas – Venezuela

miércoles, 23 de noviembre de 2016

DISCURSO PARA EL DIA DE LA ENFERMERA


















 


Muy importante este día: día de las enfermeras

Hoy se rinde un homenaje muy merecido a todas aquellas enfermeras que dan cada día su mejor esfuerzo ya sea en un turno o dos o tres para salvar y cuidar vidas. 


Si no fuera porque ellas existen sería muy difícil enfrentar cualquier situación de enfermedad



Las enfermeras son mujeres que con una gran y verdadera vocación nos brindan una atención adecuada en el momento que más lo necesitamos 



Profesión que hoy en día requiere una gran dedicación. Gracias a estas profesionales se puede uno sentir tranquilo por si alguna dolencia nos aqueja, son ella quienes asisten a los médicos y a los enfermos para que pueda ser más llevadera una enfermedad por más complicada que sea.


Estas profesionales de la salud tienen una gran vocación de servicio ya sea en grandes ciudades como en pequeñas comunidades. Siempre presentes sin importar la situación.


Solo ellas transmiten calma…..atreves de una sonrisa nos hacen sentir que todo ira mejor.

En este dia tan especial deseo de todo corazón saludar de la manera más cordial a todas las enfermeras que están hoy reunidas que en estas su casa.


Ellas son unas grandes colaboradoras en el servicio que se brinda tanto en hospitales como las clínicas. 


Ustedes son las que acompañan a los pacientes y los hacen sentir mejor.

Les deseo yo y junto con la comitiva que hoy nos acompaña

Que tengan un gran día y lo sigan disfrutando ya que se los merecen

1 comentario:

  1. Tại Việt Nam đang có một siêu dự án 2017 Chung cư imperia sky garden sắp ra mắt sẽ làm điên đảo thị trường Chung cu ha noi giới đầu tư sục sôi tìm hiểu về dự án hot này, được biết dự án nằm tại vị trí 243 minh khai thuộc hệ thống Chung cư hai bà trưng, nơi đây từ lâu đã là phố xá sầm uất nhất Hà Nội, bên cạnh đó Chung cư cầu giấyChung cư thanh xuân cũng mọc lên vô vàn dự án cao cấp.

    ResponderEliminar

"Descubre Una Sencilla Pero Poderosa Técnica Hipnótica Para Convencer A Alguien De Hacer Lo Que Tú

"Descubre Una Sencilla Pero Poderosa Técnica Hipnótica Para Convencer A Alguien De Hacer Lo Que Tú
!Todo Se Revela En Este Corto Video!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

CLAUSURA DE CLASESX COLEGAS DIA DE LAS MADRES DISCUROS PARA EL DIA DE LA MUJER DISCUROS PARA LA NOCHE DE FIN DE AÑO DISCURSO DISCURSO 16 DE SEPTIEMBRE Discurso 30 de abril Día Del Niño DISCURSO AMISTAD DISCURSO BIENVENIDA DISCURSO BIENVENIDA A UN NUEVO PROFERSOR DISCURSO BRINDIS NAVIDEÑO DISCURSO BRINDO DISCURSO DE LA NOVIA DISCURSO DE LOS REYES MAGOS DISCURSO DE NAVIDAD PARA EMPLEADOS DISCURSO DE PRESENTACIÓN DISCURSO DE PRESENTACIÓN PERSONA IMPORTANTE DISCURSO DEL DÍA DEL PADRE PAPAS Discurso del día del Profesor DISCURSO DEL NOVIO DE LA BODA DISCURSO DEL NOVIO PARA LA NOVIA DISCURSO DEL PADRE DE LA NOVIA DISCURSO DEL PADRINO DE LA BODA DISCURSO DESPEDIDA Discurso Día de la Candelaria DISCURSO DÍA DE LA SECRETARIA DISCURSO DÍA DE LAS ENFERMERAS DISCURSO DIA DE LAS MADRES DISCURSO DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD DISCURSO DIA DEL MAESTRO DISCURSO DÍA DEL PADRE DISCURSO DIA DEL PADRE (Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera DISCURSO DIA DEL PADRE ( Gracias por haberme educado así DISCURSO FELIZ CUMPLEAÑOS DISCURSO FIN DE AÑO ESCOLAR DISCURSO FIN DE AÑO ESCOLAR (FIN DE ESTUDIOS) DISCURSO LA VERDADERA AMISTAD DISCURSO MIS QUINCE AÑOS DISCURSO NAVIDEÑO DISCURSO PARA DIA DE BODAS DISCURSO PARA EL ANIVERSARIO DE BODAS DISCURSO PARA EL DIA DE LA ENFERMERA DISCURSO PARA TERMINACIÓN DE CURSO DISCURSO PEDIR LA MANO DE LA NOVIA AL PAPA DISCURSO PRESIDENTES DISCURSO PROMOCIÓN NUEVO PUESTO DISCURSO TE AMO DISCUSO PARA EL DIA DE LA MADRE QUE TRABAJA DISCUSO TITULACION estoy orgullos@ de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá ) FELIZ DIA DE LA MADRE FIN DE CARRERA pero es puro y dulce en su interior. ) TE AMO CON TODA MI ALMA