DISCURSOS

miércoles, 12 de abril de 2023

Discurso para el día del Padre

 

 

Discurso para el día del Padre

Es difícil expresar en palabras todo lo que un padre hace por nosotros, ya que sus acciones son innumerables y todas motivadas por el amor sincero que siente por sus hijos. Este amor es desinteresado e infinito, y se manifiesta no solo en las caricias y abrazos que nos brinda, sino también en las llamadas de atención que nos dan para ayudarnos a mejorar.

Un padre es la mano amiga que nos acompaña, el oído atento a nuestros gritos de ayuda, el suave beso en la mejilla que calma nuestras penas y el abrazo fuerte de orgullo. Es una persona única que cambió su vida por la nuestra y que muchas veces se sacrificó por nosotros para darnos lo que necesitábamos.

Hoy quiero agradecer a todos los padres por todo lo que hacen y rendirles homenaje. Aunque sean solo palabras, nacen del corazón, y merecen ser reconocidos y engreídos no solo en este día especial, sino todos los días del año.

No hay duda de que todos los recuerdos que tengamos de nuestros padres estarán en nuestros corazones y nos acompañarán en cada día de nuestras vidas. Somos una parte de ellos y siempre querremos estar a su lado. Si en algún momento los hemos decepcionado o hecho sentir mal, pedimos perdón y prometemos aprender de nuestros errores y no volver a cometerlos.

En este día del padre, les deseamos una feliz celebración, llena de felicidad y amor duradero. Gracias por ser nuestros padres, por todo lo que han hecho por nosotros y por estar siempre a nuestro lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares